Hay muchos que dicen que el líder cubano Fidel Castro estaría muerto, sin embargo volvió a aparecer en fotografías, esta vez publicadas por la página en Internet de la organización no gubernamental de Estados Unidos Pastores por la Paz, cuyos miembros visitaron Cuba la última semana del mes de Julio.

Vestido con una chaqueta blanca deportiva, camiseta oscura y gorro de beisbol azul, Fidel luce notablemente recuperado en las imágenes difundidas por la organización religiosa Pastores por la Paz, en honor al cumpleaños del Jefe de la Revolución cubana.

Como se sabe Fidel Castro cumplió 83 años el jueves y no aparece en público desde que sorpresivamente se alejó del gobierno de Cuba en 2006.

Una nota de prensa que acompaña a las imágenes indicó que Walker se entrevistó con Fidel y su hermano el presidente Raúl Castro, con quienes habló sobre las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. ”Ambos líderes dejaron claro que Cuba está lista para las negociaciones que cubren cualesquiera y todos los puntos del interés para ambas partes”, explicó el reverendo.

Unos 130 miembros de la organización que viajaron a la nación caribeña trajeron 132 toneladas de ayuda humanitaria para la población. Desde 1992, el grupo trae contenedores de productos de primera necesidad a al isla.